19 ene 2012

Infusión para diabéticos

     

Infusión para diabéticos es un tratamiento 100% natural de 2 meses para una persona. Está comprobado que al ser tomado por un diabético este reduce sus niveles de glucosa en la sangre, y al ser consumido por una persona no diabética actúa sobre el cuerpo como un regenerativo celular natural.
Infusión para diabéticos cuenta con un gran número de beneficios para el cuerpo entre los cuales se encuentran:
Al tomar infusión para diabéticos antes de dormir este empieza a mejorar el funcionamiento del cuerpo, por medio de 3 acciones:
Proporciona un sueño reparador que permite al cuerpo descansar y recuperar su energía
 
     

Desintoxica el cuerpo de sustancias dañinas para él, al mismo tiempo que ataca los problemas directos de la persona que consume Infusión para diabéticos.


Precio de la infusión es de $350.00 es un tratamiento de 2 meses para una sola persona + gastos de envío que abarca toda la república mexicana modo de compra por deposito bancario o en nuestras oficinas.

Nuestra dirección es Calzada de la huertas Mz-76c Lt-28 Col.Ojo de agua Municipio de Tecamác Edo. de México. cp. 55770
Atención Telefónica o vía mail de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

Teléfono. 0155-5938-0526 Mail. saludburgette@gmail.com


16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo consigues con nosotros solo tienes que comunicarte al teléfono: 0155 – 593 – 849 – 34 para poder hacer tu pedido.

      Te esperamos amigo.

      Eliminar
  2. infusion tetohuxtle la original solamente es distribuida por comercializadora burguette no dejes que te engañen!!!

    ResponderEliminar
  3. exactamente el producto de vende comercializadora burguette es el original y una atencion personalizada tanto que su servicio a domicilio es de categoria que nunca eh visto y efectivo compren infusion tetohuxtle con salud burguette ellos si son de confiar!!!!! llamanelos 0155-5938-4934

    atentamente
    gloria curiel.

    ResponderEliminar
  4. yo no lo creia pero si es cierto yo sufria de imsomnio y estress al por mayor y la gastritis tengo 54 anos y no pense los 2 tratamientos me regularize de todo pero los cambios se notan desde el primer periodo totalmente lo garantiso.

    ResponderEliminar
  5. excelente atencion y rapides en la entrega felicitaciones por ese servicio

    ResponderEliminar
  6. ahhh muy buen producto ya voy por mi 4 tratamiento feliz de la vida no se que haria sin el!

    ResponderEliminar
  7. Llevo 1 año tomando este gran producto, siempre lo ordeno con salud burguete porque lo tengo en la puerta de mi casa en menos de 48 horas.
    Gracias burguete, su fiel clienta María Hernández.

    ResponderEliminar
  8. En verdad que el producto me sorprendió, sabe un poco terroso pero cuando empiezas a ver los resultados eso deja de importar, me alegra que me lo hayan recomendado.

    ResponderEliminar
  9. acabo de comprar mi segundo tratamiento por que si existe cambio no hay nada como esta infusion y de mi esposo que ni se diga esto fue un gran cambio para nuestra vida de pareja.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de Argentina, de la provincia de Tucumàn buscando soluciones para mi insomnio encontrè este producto, me interesa muchisimo ya que mi esposo sufre de diabetes tipo 2 hace 3 años, quisiera saber como conseguirlo, su costo, si el envio esta incluido en el mismo, tiempo de demora, si lo puedo abonar con VISA , agradecerè infinitamente vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches. En Colombia lo distribuyen,? Y a donde lo venden y a que precio. Gracias por su respuesta.


    ResponderEliminar
  12. Hola soy de argentina como hago para comprar el te de tetohuxtle? Me pasas un telefono con el codigo. Mi correo electronico es jeshua_57@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes, me podría dar el costo de la infusion?

    ResponderEliminar