23 ene 2012

La Diabetes

     De acuerdo con el Instituto Nacional de la Diabetes y de las Enfermedades Digestivas y del Riñón (NIDDK) y la Asociación Americana de la Diabetes (ADA), la diabetes: Afecta aproximadamente 17 millones de personas en Estados Unidos



     Según las estadísticas más recientes, la diabetes fue la sexta causa principal de muerte y la quinta causa principal de muerte debido a una enfermedad.

     La diabetes cuesta 90.000 millones de dólares anualmente en gastos médicos directos.

     Un cuarto de los hispanoamericanos de 45 años de edad o mayores tienen diabetes.

     La obesidad y la inactividad física son los factores de riesgo principales de diabetes entre los hispanoamericanos.

     Aproximadamente 15 por ciento de los indígenas mexicanos tienen diabetes, aunque las tasas varían entre las tribus.

     Sin embargo la cifra de indígenas con diabetes se ha reducido considerablemente desde hace algunos años, gracias a los beneficios de la herbolaria mexicana combinados en un producto.

       Infusión para diabeticos  es un regalo de la naturaleza, que brinda una recuperación paulatina de la diabetes.

http://saludburguette.blogspot.com/2012/01/infusion-tetohuxtle.html

3 comentarios:

  1. Conocí infusión Tetohuxtle por mi diabetes, hoy a 2 años de consumir el producto me siento mucho mejor, y mi médico me ha ido reduciendo los medicamentos.

    ResponderEliminar
  2. Infusión Tetohuxtle ha sido como una bendición, tengo diabetes y los medicamentos externos al seguro son muy caros, infusión Tetohuxtle me resulta más fácil comprarlo porque me dura 2 meses.

    ResponderEliminar
  3. Vivir con diabetes es muy difícil, te privas de muchas cosas y tienes que estarte cuidando a cada rato, lo bueno de infusión Tetohuxtle es que te regula el sistema, gracias a él me preocupo menos y vivo mas.

    ResponderEliminar