La falta de sueño afecta muy seriamente a la parte emocional del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales. Según un reciente estudio en la Universidad de Berkeley, dormir menos horas de las necesarias (de siete a ocho diarias) altera la capacidad de respuesta del lóbulo frontal, la parte del cerebro que regula las emociones, y conduce a comportamientos
El sueño restaura los circuitos emocionales, y haciendo esto nos prepara para los retos y las interacciones sociales del día siguiente. La falta de sueño, por el contrario, rompe los mecanismos que nos protegen de las enfermedades mentales".
Se ha asociado el sueño insuficiente con un estado letárgico y poco reactivo. De alguna manera, es como si se produjera una reversión en el estado evolutivo del cerebro, que adopta un patrón de conducta más irracional, más primitiva.
La cuestión de fondo es que el sueño no es lujo, sino una necesidad biológica para mantenernos emocionalmente sanos.
Diversas investigaciones habían demostrado hasta ahora que la falta de sueño disminuye nuestra capacidad inmunológica, afecta al metabolismo y afecta gravemente a las capacidades de aprendizaje, de la atención a la memoria.
Infusión
Tetohuxtle entre sus muchos beneficios ofrece a los consumidores un sueño reconfortador y vitalicio. Al dormir infusión Tetohuxtle brinda al cuerpo descaso que le permite iniciar el día con fuerza.
No lo creía pero si hay mucha diferencia después de tomar infusión, me despierto con mas energía y relajado, antes me costaba trabajo pararme ahora me despierto antes de que suene el despertador y sin problemas.
ResponderEliminarSi es cierto, no es lo mismo dormir y descansar, antes dormía mucho pero igual me sentía cansado, ahora duermo solo 9 horas diarias pero tengo energía todo el día, este producto es genial.
ResponderEliminar