La impotencia sexual o “disfunción eréctil” se define como la incapacidad constante de mantener la erección suficiente para el coito.Los hombres tensos, con ansiedad y sobre ocupados, en ocasiones, no pueden lograr esa concentración necesaria causando impotencia sexual. Sin embargo, existen otras causas como los problemas vasculares. En ese caso, el miembro masculino no puede acumular la sangre necesaria para que se dé una erección porque no llega ésta en suficente cantidad.
Igualmente, fumar, sufrir de hipertensión arterial, diabetes, algunas enfermedades cardiacas y variaciones en los niveles de colesterol en la sangre pueden provocar transtornos vasculares que dificultan la ereción.
Para los casos más comunes exiten remedios caseros que pueden ayudar a subsanar esta situación como los siguientes:
Bañarse con agua fría. La región pélvica controla los nervios de los órganos genitales. Por lo tanto, un baño frío de la cadera activa esa zona. Se recomienda por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz.
Masajear todo el cuerpo Un masaje vigoroso es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues permitir establecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa y por ultimo los reme
dios que puedes tomar son:
1: Comer avena, muy apropiada en casos de impotencia, mezclado con sésamo y yogur.
2: Para combatir la impotencia sexual, se debe tomar gingseng, siempre con precaución y bajo prescripción médica .
3: Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, sin excederse, pues es muy activa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario